lunes, 16 de marzo de 2015

Tarta 50 aniversario

Hola os presento una tarta con glamour sabemos que es difícil el llegar a unas bodas de Oro 50 años, dios mio quien llegara, con los tiempos que corren ahora que están pasando muchas cosas nos casamos tarde, pasan cosas en la salud, bueno pues nada el matrimonio que llega estoy feliz yo porque los celebre, me encanta ver a personas mayores que aun tienen esa ilusión de mirar a su mujer o marido y decirle "te quiero", si llegamos a los cincuenta lo celebramos con nuestros hijos, nietos, biznietos.
Pues en este caso llego su nieta y quería regalarle a sus abuelos una tarta pero con color vivo eligió el rojo me encanta ese color, decía ella siempre iba de negro y ahora el rojo es su color favorito. 
Pero vamos esta tarta con cualquier acontecimiento agradable nos vale pues es muy sencilla y a la vez muy bonita, no hace falta tener mucho recargue en la tarta, asi queda muy bien.












Bizcocho normal

Relleno de aroma de manjar blanco con nata vegetal

Fondant 

Todos lo lo necesario lo podéis encontrar aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!