domingo, 14 de diciembre de 2014

TARTA FONDANT BEISBOL CON BATE


Hola a todos esta vez tuvieron los honores de comerse, esta tarta los Jabalís Rojos, el CLUB MIRALBUENO DE BÉISBOL DE ZARAGOZA, así es no me he colado en el nombre, pensareis alguno que se llaman jabalíes, pues no, esta bien escrito, la verdad que fue, una sorpresa que les quería dar un amigo nuestro, una sorpresa, algo diferente, a todos ellos, donde hoy se reunían a cenar, la tarta se hizo muy esponjosa la verdad que esta vez cambie la técnica y me gusto bastante, en los próximos días os escribiré la receta, y como la hice, llevaba tiramisu, tenia un olor esplendido,
 así como dicen si huele bien mejor sabrá. Estos días es un poco caótico, surgiendo varios improvisto, pero por todo son bueno y si son malos, mejores tiempos vendrán como suele decirse. 

También os tengo que decir que el aroma hace mucho y el almíbar siempre es un punto importante, para las tartas, siempre se suele quejar la gente de que suelen estar secas las de fondant ante todo, pues ese es el Kit de la cuestión, se procura que sea esponjosa y que este emborrachadita, 
los bordes de la tarta es otro tema hay que intentar quitar retocar para evitar que a nadie le toque así se come la tarta como si se la estuviera comiendo por la parte central que a todos les gusta esa zona, son detalles muy importantes que una persona valora a la hora de tener que comerse una tarta, sobre todo cuando la reparte si os dais cuenta nadie quiere el empiece o el final por algo sera, bueno pues aquí se retira todo y quedan todos por un igual. Son consejos que a mi en su día me dieron y me gusta compartirlos a mi, son factores importantes.
 Luego que toda la combinación de sabores este a su acorde, esta vez elegimos bastante bien y lo mejor que nos dijeron a vuestra elección y eso hace mucho, te suelen dar mas margen a la hora de hacer una tarta. 
Bueno aquí os dejo mi tarta próximamente pronde la receta de este bizcocho, aunque lo haya hecho en thermomix, os prondre las dos maneras de hacer. un saludo a tod@s y hasta la próxima.





Bizcocho normal con aroma tiramisu

Relleno de chocolate y vainilla, montada en nata vegetal

Para comprar ingredientes pinchar aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!