martes, 18 de noviembre de 2014

CORSET DE FONDANT CON GLASA DE ESCRITURA


Cuando  me pidieron estas galletas. Temática nueva, galletas diferentes, nuevos retos… Pero luego llegas, te pones a hacer ideas  y piensas: Te han pedido galletas sexys, nada cursis. ¿Serás capaz?   ¿ Y de que te gusten a ti también? ¿ De qué a todos les gusten?

La mayoría de las veces suelo tener claro que quiero hacer y lo que está en mi mente. Pero muchas otras, estoy totalmente up¡¡¡¡, no me sale nada y necesito ir a mis  carpetas donde guardo cientos de imágenes de galletas.Hay gente por el mundo adelante que hace autenticas obras de arte y son genios en esta especialidad en en el mundo de los blog de las galleteras, la verdad que tengo personas , que hacen maravillas. 
Una de ellas es Pilar Lastra, no hace falta salir de España para reconocer a personas con gran arte.








Masa sabor de Aroma de Chocolate 


Glasa sabor de Chocolate


Todos los aromas materiales para realizar esta galletas e incluso el cortador lo podreis encontrar en  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!