sábado, 11 de octubre de 2014

Tarta de Baturra

Hola mis queridas amigas, estos días como vereis son días de fiestas de mi tierra natal, las fiestas del Pilar, aquí en Zaragoza , como en mucho sitio se baila la jota, aquí en mi casa lo tengo muy a la orden del día el tener unas castañuelas sonando y el tener un traje a cualquier hora un traje fuera del armario, bueno pues ahí vamos, fue una sorpresa muy bonita, la verdad la entrega de esta tarta como todo como se hizo con esta tarta.
        Os voy a contar como sucedió, me mando Tony un mensaje el profesor de baile de jota, de mi niña un mensaje quería algo diferente para el cumple de su chica  Esther, ella se merecía todo, así que el me dejaba en mis manos todo, la verdad me encanta cuando me dicen te lo dejo en tus manos confió en ti, solo me hizo falta tres preguntas, ¿ sabores?, colores?, raciones?, ya veis nada mas.con eso me conformaba, bueno pues ahí empecé yo a trabajar. una tarta para 20 personas, el sabor que le gusta a ella es y a el chocolate y fresa. pues nada ya tenemos el bizcocho y el relleno, por cierto , relleno el aroma porque utilizamos NATA VEGETAL, así es, nata vegetal, evitamos con ello muchos peligros, os iré contando mas adelante, y su color favorito el morado. pues nada ya esta.
   Su mayor afición, veo como disfrutan dando clases a nuestros pequeños del barrio, le hice unas castañuelas imitando el metra aquilato,así que le hice una baturra en 3D. Lo mas bonito fue cuando se lo lleve lo nervios que paso el y lo sorprendida que quedo ella, nunca se imagino ella que era para ella, me encanto participar en esa sorpresa. Se que disfrutaron comiendo en buena compañia.
















       




Image and video hosting by TinyPic 





  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!