jueves, 16 de octubre de 2014

Barco Pirata con Dama sigloXV

 Estoy la verdad que súper satisfecha, de como quedo, me encanta disfrutar, mi marido y yo,
somo un gran equipo, la verdad. 

Esther que me habréis oído hablar de ella, en algún otro momento en mi blog me pidió esta tarta pues era muy significativa para ella, bueno más en si para ella era para su padre,  en verdad que todas las tartas de este tipo de fondant son significativas, tienen un porque un significado:

                 Os contare esta tarta,el porque su padre realiza barcos, así que mil perdones le tendré que pedir porque segurisimo que sus barcos seguramente serán mejores que los mios, después de tantos y tantos barcos que el hará imaginaros.

Pues nada cumplía 50 años de unión , las BODAS DE ORO, como veis no es la típica tarta de aniversario, por eso me encanta que sea algo diferente, de todas las maneras lo que mas me gusto de Esther fue que ella me dejo hacerla a mi gusto puso toda la confianza en nosotros y la verdad que eso gusta y dice mucho de las personas.
Y por eso te damos mil gracias por siempre confiar en nosotros.







 
Bizcocho normal
Relleno con Nata vegetal con sabor fresa.

Fondant y Aerografia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!