sábado, 11 de octubre de 2014

1º PREMIO Tarta de Tranvía

   Hola amigos no es cuestión de presumir, pero si que es cierto que quería, compartir con vosotros, la primera vez que me dieron un premio, la verdad el valor, fue económico del premio eso si que lo tengo que decir, pero fue la primera vez que me presentaba a un concurso. Eso fue lo que mas me emociono, los tiempos que corrían de la salud no eran entonces buenos y eso me ayudo bastante a animarme y a seguir hacia adelante, con muchas cosas mas vi que había cosas que podía sacar hacia adelante y había algo en mi que no había salido que podía sacar todavía.
    Así que en dos días me decidí a presentarme una noche pase pensando que podía hacer y al día siguiente puse en marcha todo, era jueves y era todo contrareloj, el domingo tenia que entregarlo, pues nada ahí fui con mi tarta del tranvía con nervios, la verdad que me dio mucha vergüenza.
      Ese era el día, que bailaba mi niña en un festival así que mientras , baila mi niña me llamaron para decirme que había ganado el premio. Así que yo estaba como un flan.
 



      Aqui os dejo mi tarta la cual me hizo ganadora del primer premio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!